El periodo de inscripción ha finalizado.





#InfarmaInnova pretende acercar la innovación y la transformación a todos los agentes del sector de farmacia, así como facilitarles y hacerles protagonistas como actores de cambio, transformación e innovación del sector farmacéutico.

Ochenta personas podrán disfrutar de charlas acerca de las últimas tendencias e innovaciones que tienen impacto sobre el sector farmacéutico, adquirir habilidades y conocimiento de nuevas metodologías de trabajo, explorar y diseñar oportunidades de negocio y conocer algunas de las startups de salud más interesantes de nuestro país.

El encuentro estará dividido en 4 actividades:

Inspira #InfarmaInnova: 13 de marzo (mañana)
Consiste en una serie de charlas de innovación y digitalización, de tendencias y buenas prácticas, así como de transformación del sector farmacéutico con ponentes de dentro y fuera del sector trasmitirán su visión de los grandes retos a los que se enfrenta el sector farmacéutico.


Crea #InfarmaInnova: 13 de marzo (tarde)
Es un taller de innovación en el que se facilitará a los participantes información, visión, sensibilidad y herramientas para identificar debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidades y retos de la digitalización e innovación del sector y cómo trabajarlas en el día a día.




Hackathon #InfarmaInnova: 14 de marzo (mañana y tarde)
Es una actividad que permite involucrar a los participantes en la creación de una solución al reto: “cómo ofrecer un mayor valor añadido a los pacientes, fomentando la mejora y adquisición de buenas prácticas y la digitalización del sector farmacéutico”.

Por equipos, y con el empleo de las herramientas propias de la metodología Customer Development, los protagonistas podrán presentar su solución a un reto planteado por el sector. Un equipo será elegido ganador por un jurado especializado.


Competición de startups #InfarmaInnova: 15 de marzo (mañana)
Por primera vez, Infarma presenta la Competición de startups #InfarmaInnova, un premio concebido para apoyar a las startups españolas relacionadas con el sector farmacéutico. Un jurado profesional seleccionará al ganador, que recibirá su reconocimiento y premio. El premio reconoce un proyecto original e innovador y una propuesta de valor que afronte los retos actuales del mercado.


¿A quién se dirige #InfarmaInnova?


El proyecto está orientado a profesionales del sector, entre los que se seleccionará a personal de oficinas de farmacia, laboratorios farmacéuticos, distribuidores farmacéuticos, académicos e investigadores y estudiantes.

Se valorará para la selección la ocupación de los candidatos, así como su experiencia en innovación/startups.

Si quieres participar en el hackathon, solicita tu inscripción antes del 7 de marzo, a las 24:00 h. Los nombres de los participantes seleccionados se darán a conocer el viernes, 9 de marzo.

¡Te invitamos a participar!




  


Convocan:

Organiza:

En:

fira-barcelona

© Infarma 2019 | email: cofb@cofb.net - cofm@cofm.es - interalia@interalia.es | Todos los derechos reservados | Aviso legal