logotipo-infarma

CONGRESO EUROPEO DE OFICINA DE FARMACIA / SALÓN DE MEDICAMENTOS Y PARAFARMACIA
30ª EDICIÓN / FERIA DE MADRID / 13 MAR - 15 MAR 2018 / EXCLUSIVAMENTE PROFESIONAL

 

disfruta-de-la-ciudad_cabecera

 

Disfruta de la ciudad

La ciudad de Madrid tiene una de las riquezas museológicas más importantes de toda Europa, al margen de las grandes instituciones como el Museo del Prado o el Reina Sofía. El panorama de museos públicos y privados de nuestra ciudad es extraordinariamente diverso. Descubre la enorme variedad de propuestas expositivas que posee nuestro entorno y que hacen de esta ciudad una "ciudad de museos".

Aquí te proponemos algunas opciones:

  • disfruta-de-la-ciudad_1

    Museo del Prado

    Ubicado en un lugar privilegiado, el Museo Nacional del Prado preside uno de los itinerarios turísticos más visitados de la capital. Distribuido en varios recintos -el edificio de Villanueva, el Casón del Buen Retiro y el nuevo inmueble diseñado por Rafael Moneo-, alberga la mejor colección de pintura española que existe en todo el mundo.

    Más información

  • disfruta-de-la-ciudad_2

    Museo Thyssen Bornermisza

    Con cerca de 1.000 obras de arte, el Thyssen-Bornemisza está ubicado en un itinerario cultural y artístico único en el mundo. El museo te invita a realizar un privilegiado recorrido por los siete siglos de la historia de la pintura europea, desde sus inicios en el siglo XIII hasta las postrimerías del siglo XX.

    Más información

  • disfruta-de-la-ciudad_3

    Museo Reina Sofía

    Obras de Dalí, Miró y Juan Gris acompañan al Guernica de Picasso en un apasionante recorrido por la Historia del arte contemporáneo. El nuevo plan museológico, inaugurado en mayo de 2009, pone en diálogo obras de distintos autores, orígenes, periodos y temáticas, para mostrar las distintas caras de la vanguardia.

    Más información

  • disfruta-de-la-ciudad_4

    Palacio Real

    Residencia de reyes y edificio emblemático, en sus estancias encontrarás obras de arte en forma de lienzos, tapices, mobiliario y en su propia arquitectura. Un recorrido por sus pasillos es un viaje en el tiempo a épocas pasadas que permiten conocer como vivían monarcas como Carlos III o Alfonso XIII.

    Más información

  • disfruta-de-la-ciudad_5

    Teatro Real

    La reina Isabel II fundó este teatro para que fuera uno de las más prestigiosas óperas del mundo. Desde su reapertura en 1997, acoge en su amplísima caja escénica, montajes propios y producciones internacionales de gran calidad. Una visita imprescindible para los amantes del género lírico.

    Más información

Convoca:

Organiza:

En:

© Infarma 2017 | email: cofm@cofm.es - cofb@cofb.net - interalia@interalia.es | Todos los derechos reservados | Aviso legal